Por las redes

El emocionante mensaje de Esteban Bullrich por el cumpleaños de su esposa

El exsenador nacional aprovechó el día para saludar a María Eugenia Sequeiros, quien lo acompaña a sol y sombra en el duro momento que atraviesa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 21 de julio de 2022 · 20:24 hs
El emocionante mensaje de Esteban Bullrich por el cumpleaños de su esposa
Foto: Instagram de Esteban Bullrich.

El exsenador nacional Esteban Bullrich, quien padece ELA (Escleorosis Lateral Amiotrófica), utilizó su cuenta de Instragram para saludar por su cumpleaños a una de las personas más importantes de su vida: su esposa María Eugenia Sequeiros.

Bullrich y Sequeiros tienen dos hijas y la enfermedad del expolítico los ha unido mucho más como familia, algo que él mismo dejó ver en el posteo que hizo en la red social.

Allí, Bullrich declaró "Feliz cumpleaños, mi amor!!! Gracias por hacerme tan feliz e iluminar mi vida con tu luz. Te amo hasta el cielo and back".

El exministro de Educación comunicó en abril del 2020 que le habían diagnosticado Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una condición que afectó seriamente su capacidad para el habla y el movimiento físico de su cuerpo. Fue entonces que comenzó con una campaña para comunicar y concientizar sobre su cuadro, y el que miles de personas también padecen.

Archivado en