Ciudad lanza una convocatoria para encontrar al "Padre del año"

Ciudad lanza una convocatoria para encontrar al "Padre del año"

La Municipalidad de Ciudad lanzó una convocatoria en la que espera que organismos públicos o privados nominen a varones que consideren destacados por su rol.

Redacción MDZ Online

Organismos públicos y privados tendrán tiempo hasta el 31 de julio para nominar a varones que consideren estar en codiciones de ser detacados como el "Padre del Año". Se trata de una propuesta que lleva adelante el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad y la idea es que el homenaje que realize el 24 de agosto el Día del Padre Argentino. 

La inscripción puede realizarse por mail (presidencia.hcd@ciudaddemendoza.gov.ar). Allí debe adjuntarse los datos personales del padre postulado, los motivos y fundamentos de su nominación y la documentación de personería jurídica de quien formula la presentación.

Además, es requisito indispensable que la persona propuesta tenga domicilio en la Ciudad de Mendoza y sea postulada por organismos públicos o privados (escuelas, colegios, comisiones de padres, cooperadoras escolares, centro de estudiantes, asociaciones gremiales, uniones vecinales, organizaciones no gubernamentales y/o otras instituciones intermedias).

Los primeros días de agosto, la persona electa será anunciada por los canales de comunicación de la Municipalidad y el 24 de agosto (Día del Padre Argentino) será reconocida en una sesión especial.

El objetivo de la iniciativa es otorgar un reconocimiento a aquellos padres que, en el ámbito de la Ciudad de Mendoza, constituyen un ejemplo de vida e inculcan en sus hijas e hijos los valores necesarios para ser ciudadanos honestos y de bien.

En ningún caso, el “Padre Destacado” podrá ser nominado a título personal o propuesto por una persona particular. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?