Gangas

El Gobierno organiza un remate de celulares: precios y cómo participar

Banco Ciudad vuelve a organizar una subasta de teléfonos móviles y auriculares a precios inimaginables. Para participar hay tiempo de anotarse hasta la próxima semana.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:00 hs
El Gobierno organiza un remate de celulares: precios y cómo participar
Foto: GETTY IMAGES

Cada vez falta menos para una nueva subasta organizada por Banco Ciudad. El evento online se llevará adelante el 21 de julio a partir de las 12 horas del mediodía y estarán rematando artículos tecnológicos por precios alucinantes. Los lotes están compuestos por celulares Samsung y Xiaomi

Banco Ciudad tiene una larga experiencia realizando remates y este es uno de los más atractivos hasta ahora. Los lotes que figuran en el sitio web son 38 y están compuestos por dos o hasta diez teléfonos celulares. En el sitio se aclara que todos los lotes de celulares se venden sin cargador y "su funcionamiento está sin controlar".

El valor de los lotes empieza en $12.339 y son 4 auriculares inalámbricos Xiaomi Air Dots. Una de las mejores ofertas es la de 2 Samsung Galaxy A10s, que tiene un precio base de $23.142. Mientras que, uno de los lotes más caros es por 8 teléfonos celulares Samsung A70 por el valor de $235.385. En el intermedio, hay lotes de 5 teléfonos por $87.900 y $86.900. 

El remate se llevará a cabo por medio de la plataforma web de Banco Ciudad, pero quien quiera acercarse a ver los celulares puede hacerlo en la calle La Madrid 555, La Quiaca, Jujuy. Estos artículos provienen de la Dirección General de la Aduana (DGA) y son subastados para liberar espacio en el lugar.

Cómo participar

Es muy sencillo anotarse para participar de la subasta. Ingresando al sitio web de Banco Ciudad, hay que registrarse para poder anotarse en el remate N°2764. Una vez ingresados nuestros datos (nombre, documento nacional de identidad y email) recibiremos un correo en nuestra casilla de mensajes para establecer una contraseña.

Una vez creado el usuario ya podemos ingresar a la subasta y suscribirse. Para esto último, se requiere realizar un depósito en garantía de $10.000 sin importar cuál sea el lote que queramos comprar.

Archivado en