Nueva forma para realizar los trámites de Aguas Mendocinas

Nueva forma para realizar los trámites de Aguas Mendocinas

Desde la próxima semana se podrán realizar de forma digital los trámites de Aguas Mendocinas. La empresa empieza a recorrer el camino de eliminar la documentación en papel.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

A partir del 4 de julio, los usuarios y proveedores de Aguas Mendocinas podrán gestionar sus trámites a través del sitio de internet de la empresa. El objetivo de este proyecto es eliminar por completo la recepción y envío de documentación en soporte papel.

Los clientes deberán ingresar el material a través de la oficina virtual (www.aysam.com.ar) y, desde ahí, gestionar su trámite y realizar su seguimiento.

Por un breve período y hasta tanto los usuarios se informen y familiaricen con esta metodología de gestión, la empresa recibirá la documentación y luego será digitalizada para ser ingresada al nuevo sistema.

 Aguas Mendocinas busca dar curso al proyecto de transformación digital, incursionando en el expediente y firma digital. Con esta implementación se está adhiriendo al Plan de Tecnología y Gobierno Digital, como también al Plan de Modernización del Estado, implementando un sistema de expediente electrónico que permite gestionar e intercambiar información con otros organismos del Estado o privados.

Este proceso de digitalización permitirá la registración, seguimiento (trazabilidad), resguardo y seguimiento de toda la información, legajos, expedientes y seguimiento con la simple compulsa en sistema, evitando demoras y extravíos y logrando notificaciones de gestiones de forma automática.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?