Alerta meteorológica

Alerta amarilla por ráfagas que podrían superar los 80km/h en importante ciudad costera

La alerta fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y afectará tanto a "La Feliz" como a otras ciudades costeras vecinas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de junio de 2022 · 21:55 hs
Alerta amarilla por ráfagas que podrían superar los 80km/h en importante ciudad costera
Foto: shutterstock.com

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles un alerta amarillo por vientos fuertes para la costa de Mar del Plata, Mar Chiquita y General Alvarado.

Según la alerta temprana del organismo, para el miércoles por la tarde-noche se espera que la zona sea afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 35 y 45 kilómetros por hora.

Mediante el mismo informe, el SMN advierte que las ráfagas pueden superar los 80 kilómetros por hora, que podrían rotar al sector sur sobre la pampa y el sudoeste de Buenos Aires hacia la tarde del miércoles.

Igualmente, durante la semana el clima estará más tranquilo para la ciudad costera: las mañanas seguirán siendo bajas –entre 2 y 3 grados- y las tardes templadas, sobre todo el miércoles, alcanzando los 17 grados.

Mientras tanto, el viernes habrá un período de inestabilidad por la tarde, que podría repetirse de manera aislada el sábado.

Archivado en