Estado del tiempo

Alerta por nevadas en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico para la provincia indica cielo parcialmente nublado y frío con heladas. Se registrarán vientos leves del noreste y condiciones de inestabilidad en la cordillera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de junio de 2022 · 07:07 hs
Alerta por nevadas en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura mínima será de -2° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves Mendoza registrará descenso de la temperatura. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y se producirán lluvias y heladas en algunos departamentos. El sistema nacional emitió alerta meteorológica por nevadas que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia.

El pronóstico para la provincia de Mendoza indica una jornada con temperaturas muy bajas y cielo parcialmente nublado con vientos leves del noreste. En el departamento de Malargüe se producirán nevadas durante toda la jornada al igual que en Punta de Vacas, Uspallata, General Alvear, San Rafael, San Carlos, Tupungato y Tunuyán.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este jueves será de -2°, mientras que la máxima llegará a los 7º. El sistema nacional emitió alertas meteorológicas por nevadas en la cordillera mendocina cuya intensidad puede provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas. Se recomienda a la población tomar las medidas de precaución destinadas a minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.

Mendoza cuenta con alerta meteorológica por nevadas

 

Archivado en