Fuerte descenso de la temperatura: ¿nevará en Mendoza?
El meteorólogo Pedro Mazza contó el pronóstico meteorológico para los próximos días en la provincia de Mendoza. En el llano habrá fuerte un descenso de las temperaturas máximas, pero no se prevé nieve aunque sí lloviznas.
"En la tarde de hoy vamos a notar la irrupción del aire polar, pero se va a dividir en dos partes. La primera va a afectar a partir de la tarde/noche de hoy martes y todo el día de mañana miércoles. Mientras que la segunda parte comenzará el viernes y se va a mantener hasta el sábado, por lo menos", comenzó comentado Pedro Mazza.
El meteorólogo también dijo que esto traerá aparejadas mínimas que no acusarán recibo de un descenso de temperatura muy importante. Sin embargo, sí las máximas. "Yo creo que será lo más relevante. Mañana probablemente no lleguemos a los 10 grados de máxima en la ciudad de Mendoza, siendo que el lunes tuvimos 15 grados".
Finalmente, Mazza dijo que según el pronóstico meteorológico, "hay posibilidad de lloviznas para los próximos días. Si hay nieve, estará en la zona de San Rafael, General Alvear y algunos sectores de valle de uco".

