Estado del tiempo

Asciende la temperatura: ¿cuál será la máxima?

El pronóstico para Mendoza indica cielo algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de junio de 2022 · 07:05 hs
Asciende la temperatura: ¿cuál será la máxima?
La temperatura máxima será de 19º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes Mendoza registrará ascenso de la temperatura. El cielo se mantendrá algo nublado con vientos moderados del sector sur. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia.

El pronóstico para la provincia de Mendoza indica una jornada con temperaturas agradables que irán en ascenso y se mantendrán hasta el día miércoles. Durante toda la jornada el cielo permanecerá con poca nubosidad y vientos moderados del sector sur. 

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este martes será de 4°, mientras que la máxima llegará a los 19º. Durante la jornada no hay probabilidad de nevadas, sin embargo, se registrarán heladas en la madrugada. El sistema nacional no emitió alertas meteorológicas por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica vigente

 

Archivado en