Mendoza

Sercom Contact Center y el Gobierno de Mendoza darán cursos de capacitación para la inserción laboral

Se trata de un plan de acción destinado a personas desempleadas, a través de capacitaciones en materia de atención al cliente y gestión de ventas.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:16 hs
Sercom Contact Center y el Gobierno de Mendoza darán cursos de capacitación para la inserción laboral
Foto: Sercom Contact Center

Desde Sercom Contact Centeren conjunto con el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, abrieron inscripciones para la realización de dos cursos de capacitación laboral en "Atención al Cliente" y "Gestión de Ventas", los cuales están destinados a desempleados de la provincia. Ambos cursos tendrán una duración de 6 semanas.

Este ciclo de capacitaciones se complementará con los programas Enlace y Enlazados, que buscan mejorar las habilidades comerciales para desempleados de la provincia a través del uso de multiplataformas, así como para la asesoría comercial en redes sociales y de manera telefónica.

Emilce Vega Espinoza, titular de la Dirección General de Empleo y Capacitación sostuvo que "es un proceso de articulación público-privada en pos de mejorar las condiciones de empleabilidad de mendocinos y mendocinas, facilitando con ello la inserción laboral”.

En tanto, Antonella Carbini, Gerente Administrativa de Sercom Contact Center y organizadora de los cursos de capacitación sostuvo que "para acceder a la acreditación final se tendrá en cuenta, de forma excluyente, la asistencia y la aprobación de las instancias evaluativas. Además, se evaluarán perfiles para de ser tenidos en cuenta para puestos futuros”.

Sercom Contact Center una empresa local que además de crear empleo en la provincia, está en un plan de brindar apoyo a la sociedad, generando actividades con fines de responsabilidad social y acciones para proteger el ambiente.

Requisitos de participación

Para participar en los cursos de capacitación laboral ser mayor de 18 años, tener secundario completo, estar desempleado/a y tener residencia en la provincia de Mendoza. Los cursos son de dictado presencial, en las oficinas de la empresa ubicada en calle Videla Correa 324 de ciudad, con cupos limitados y tendrán una duración de seis semanas. Se cursa, los miércoles, Atención al Cliente, y los jueves, Gestión de ventas. Quienes finalicen y aprueben esta capacitación recibirán una certificación que avalará su proceso formativo.

Podés inscribirte haciendo click acá.

Archivado en