Importante aumento de casos de coronavirus en Mendoza en la última semana
Según el informe del Ministerio de Salud, los casos de coronavirus en Mendoza crecieron más del doble en los últimos siete días.
Un importante aumento en los casos de coronavirus hubo en Mendoza en la últimos siete días, de acuerdo al reporte semanal del Ministerio de Salud. Los contagios crecieron más del doble, ya que entre el 25 y 31 de mayo se notificaron 740 positivos en 5.447 determinaciones, mientras que la semana anterior se reportaron 318.
En cuanto a víctimas fatales, no se registraron fallecidos en este último periodo ni en el sistema SISA, que contabiliza muertes en fechas anteriores.
Contagios según grupo etario
La franja etaria de los 15 a los 59 años es donde más contagios se producen. Sigue manteniéndose en el 81% de los infectados.
El promedio de edad de recuperados es de 41 años, de fallecidos 72 años y de casos confirmados 41 años.
Decesos según grupo etario
El 73,7% de los fallecidos tiene entre 60 años y 89 años y las personas de más de 90 años representan el 8,7%.
Camas
En cuanto al factor ocupacional, el Gran Mendoza es del 19,05% y el 9,62% en todo el territorio provincial.

Neuquén: quisieron hacer un pozo de agua y encontraron petróleo

Hoy vence el Monotributo: hasta cuántos meses se pueden adeudar

"Ya estaba sin signos vitales" declaró el médico que auxilió a Diego Maradona

"Me dijo hola viejo", declaró Fabían Grillo sobre la salud de su hijo

Paro general de la CGT: qué pasará con el transporte público

Anses: quiénes cobran antes de que termine la semana

Falsa denuncia: presentan un proyecto de ley para aumentar las penas
