Viral

Los mejores memes del ataque de furia de Alfredo Casero contra Luis Majul

Tras el escándalo ocurrido al aire en LN+, las imágenes se viralizaron y, como siempre, los memes no se hicieron esperar en las redes.

MDZ Sociedad sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:41 hs
Los mejores memes del ataque de furia de Alfredo Casero contra Luis Majul

Alfredo Casero respondió de mala manera a un chiste desafortunado de Luis Majul durante su programa +Voces en el canal LN+, y comenzó con improperios contra los periodistas, acusándolos de ser corresponsables de la situación actual del país y de ocuparse de cosas que no le interesan al hombre “de a pie”.

Inmediatamente las redes sociales estallaron y compararon al comediante con la escena de la película Joker, donde el protagonista es invitado al programa de un periodista interpretado por Robert de Niro.

Luego de la comparación, este usuario fue un poco mas allá y editó la escena del film, para que el audio fuera el del momento vivido en vivo en los estudios de La Nación, y no con las voces originales.

Otro usuario jugó con la figura uno de los mas recordados personajes de Cha Cha Cha, que de solo imaginarla a cualquiera se le puede escapar una sonrisa por el ocurrente comentario.

Aunque muchos fueron por el lado cómico de lo ocurrido entre Casero y Majul, y alguno comparó el momento televisivo con la famosa pelea entre Alberto Samid y Mauro Viale, también hubo un fuerte apoyo de la gente al cómico, en el que muchos se vieron identificados.

Entre esos que se sintieron representados por el actor, sorprendió la aparición del humorista gráfico Nik, del mismo medio que el periodista, que vio en Casero una representación de lo que le pasa a mucha gente y eligió ponerlo como un llamado de atención.

 

Archivado en