Buenas noticias

Giuliana Lucoski pasó a sala común tras 20 días en terapia intensiva

La exreina de la Vendimia recibió una de las mejores noticias sobre su estado de salud.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 30 de mayo de 2022 · 19:49 hs
Giuliana Lucoski pasó a sala común tras 20 días en terapia intensiva
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Nicolás Lucoski, hermano de Giuliana, confirmó a MDZ que la exreina de la Vendimia pasó a sala común este lunes por la tarde tras pasar más de 20 días en terapia intensiva tras el choque que sufrió mientras iba en moto con su novio, Ricardo Luna.

"Giuli está muy bien, va de a poquito. Hoy la pasaron a sala común. Sigue con traqueotomía, la dejan hablar por una hora y después le vuelven a colocar las válvulas", dijo Nicolás a este medio.

Luego agregó: "Se acuerda perfectamente de todo. Se hace entender con palabras clave, con frases. Todavía no queremos decirle nada del accidente para no meter la pata con eso".

"Realmente es una alegría enorme. Le está poniendo mucha voluntad, queda muchísimo, pero es un paso muy importante", concluyó diciendo Lucoski sobre el parte médico de su hermana a horas de ser trasladada a sala común.

Por último, informó: "Quedan dos operaciones estéticas, una del tobillo que sería la definitiva y por último la de la cicatriz en la cabeza". Desde el Hospital Central indicaron a MDZ que en horas de la tarde se consiguió la cama para alojar a Giuliana y que el traslado estaba previsto para hoy o mañana. 

Otra buena noticia que recibió la familia Lucoski es que nació un nuevo integrante, ya que uno de los hermanos de Giuliana y su pareja fueron padres, por lo que la exreina se convirtió en tía del recién nacido. 

Archivado en