Low cost

La respuesta del CEO de Flybondi a los usuarios que por un error pudieron comprar pasajes a muy bajo precio

La empresa emitió pasajes a bajos precios y luego anuló todas las reservas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:00 hs
La respuesta del CEO de Flybondi a los usuarios que por un error pudieron comprar pasajes a muy bajo precio
Foto: ALF PONCE / MDZ

Múltiples usuarios se quejaron en las redes luego de que la aerolínea Flybondi anulara sus pasajes, los cuales fueron emitidos a un bajo costo por error de la compañía. Los internautas reclaman por la pérdida de dinero debido que muchos ya habían planificado su estadía.

El viernes pasado, la aerolínea publicó, por error, pasajes para rutas nacionales e internacionales por cifras "muy bajas". Sin embargo, estos boletos estaban destinadas a los empleados de la compañía. 

Flybondi canceló las compras y reembolsó el dinero de los compradores además, la compañía informó que los damnificados recibirán un voucher de $30.00 válido hasta el 30 de junio. 

El comunicado emitido por la empresa

"Lamentablemente nos quedó activado en la web el beneficio interno que es exclusivo para empleados, y que permite el uso de tickets que son sujeto a disponibilidad y que solo abonan las tasas. Pero el uso de pasajes en estas condiciones está permitido únicamente para de empleados", explicó el CEO de la empresa, Mauricio Sana, en un hilo de Twitter.

Sana informó que una vez comprado el pasaje se recibiría un mail que informaba de un "beneficio" y llamaba a los usuarios "flybondiers". 

"Seguro les debe haber sorprendido cuando a quienes compraron les llegó el mail donde les decíamos "flybondiers", mencionaba que era un beneficio y aclaraba que era sujeto a espacio, e incluso algunas condiciones como el uso de credenciales, uniformes, etc", explicó Sana. 

"Sé que pudieron sacar pasajes a precios increíbles. Pero no es posible usarlo, no se pueden comercializar", sentenció. 

La explicación no calmó a los usuarios ya que algunos habían invertido dinero en hospedaje y alquileres de auto. Incluso algunos consumidores exigieron que se les pagará la estadía por el error.

"¿Quién me devuelve la plata de la estadía y del alquiler del auto?", escribió un usuario en Twitter. 

"Con las personas que además del pasaje pagaron hospedaje como hacen con las devoluciones???? Devuelvan todo", reclamó otra usuaria. 

Archivado en