Servicios

Por el frío y las lluvias se suspendieron los eventos del 25 de Mayo en Potrerillos

La Municipalidad de Luján de Cuyo tenía una serie de eventos preparados para este 25 de mayo, que fueron suspendidos por las condiciones climáticas que se aguardan para este miércoles. Se espera saber qué pasará en los otros departamentos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 24 de mayo de 2022 · 20:30 hs
Por el frío y las lluvias se suspendieron los eventos del 25 de Mayo en Potrerillos
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

Teniendo en cuenta las condiciones de inestabilidad y las bajas temperaturas que se esperan para este miércoles en alta montaña, desde la Municipalidad de Luján de Cuyo informaron la suspensión de los eventos previstos para este 25 de Mayo en Potrerillos. 

A partir de las 11 en este distrito lujanino se iba a poder recorrer una feria de artesanos y en horas del mediodía se realizaría una degustación de comidas típicas y del locro patrio militar, sin embargo, todo quedó cancelado por "mal tiempo": 

Para mañana,  la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) adelanta que el tiempo estará mayormente nublado y frío, se esperan lloviznas aisladas y habrá descenso de la temperatura, con vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal, con una temperatura máxima de12ºC  y una mínima: 7ºC. Mientras que en alta montaña, se espera que los registros térmicos sea aún menores. 

Ante este panorama, se aguardará para saber si en las próximas horas las autoridades de los otros municipios comunican algo en relación a los actos que ya tienen previsto en sus comunas para este 25 de Mayo. 

Archivado en