Evolución

La salud de Giuliana Lucoski: el sorprendente avance que anunció su hermano

Nicolás Lucoski, hermano de la reina de la Vendimia 2016, contó este martes que su hermana comenzó a decir algunas palabras.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 24 de mayo de 2022 · 21:37 hs
La salud de Giuliana Lucoski: el sorprendente avance que anunció su hermano
Foto: instagram.com
La salud de Giuliana Lucoski: el sorprendente avance que anunció su hermano
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

Giuliana Lucoski, la reina nacional de la Vendimia en 2016, evoluciona día a día tras el accidente ocurrido el 8 de mayo pasado en Luján, y este martes su hermano anunció en su cuenta de Twitter un avance importante sobre su salud. "Por primera vez Giuli habló hoy!!", publicó el joven su res social. 

Nicolás Lucoski en la puerta del hospital. 

Nicolás Lucoski, hermano de la víctima, ha sido el integrante de la familia que a diario ha ido comentando las novedades en cuanto al estado de Giuliana, más allá de los partes oficiales comunicados por los médicos del Hospital Central, donde ella se encuentra internada. 

Con una serie de tuits Nicolás explicó cómo hicieron para que su hermana pueda decir algunas palabras, además de contar sobre una operación de tobillo. 

En la mañana de este martes desde el nosocomio detallaron que la reina mandato cumplido permanece "hemodinámicamente estable, continúa con picos febriles aislados, con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación y apertura ocular espontánea". 

"Obedece órdenes simples y moviliza miembros y agregaron: "El estudio de Resonancia Magnética de Cerebro realizado en el día de ayer no detecta lesiones neurológicas demostrables", añadió el comunicado de los profesionales. 

El accidente que dejó en terapia intensiva a Giuliana Lucoski sucedió en la tarde del 8 de mayo pasado en Luján. Sobre el Acceso Sur, a la altura de calle Araoz, Ricardo Luna -el novio de la reina- manejaba una moto e impactó de atrás a un vehículo, saliendo ambos despedidos y sufriendo lesiones al caer contra el asfalto. El hombre también estuvo internado pero sin riesgo de vida, y fue imputado por las lesiones culposas graves que le ocasionó a su pareja. 

Giuliana y Ricardo Luna. 

 

Archivado en