Homenaje Mundial

Cuenta regresiva para la presentación del Tango D10S: así será el lanzamiento del avión en homenaje a Diego Maradona

Falta menos de una semana para la presentación oficial del Tango D10S, el avión en homenaje a Diego Maradona que llevará a Qatar a la Selección del '86.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:30 hs
Cuenta regresiva para la presentación del Tango D10S: así será el lanzamiento del avión en homenaje a Diego Maradona

La fecha no es azarosa. El avión en homenaje a uno de los mayores ídolos argentinos de la historia se realizará el 25 de mayo. La presentación del avión en homenaje a Diego Armando Maradona será en el aeropuerto de Morón. Esta nave, llamada Tango D10S, volará a Qatar con miembros de la Selección Argentina que, en 1986, trajeron al país la Copa del Mundo. 

En el lanzamiento de este avión habrá grandes personalidades del futbol argentino y artistas cuyas obras están de algún modo ligadas a Diego Armando Maradona. El evento será conducido por Juan Pablo Sorín y Agustina Casanova. Ellos serán los responsables de presentar el avión intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco. 

En el interior de la nave habrá un pequeño museo con camisetas y botines que usó el astro y que los invitados podrán apreciar. Además, durante la jornada habrá shows de artistas como Juanse, de Ratones Paranoicos, que cantará la canción que escribió especialmente para el Diez, "Para siempre Diego", y Valeria Lynch que cantará su himno emblemático. "Me das cada día más". 

El 25 de mayo comienza, en el aeropuerto de Morón, el gran viaje a Qatar 2022: ese día se lanza el Tango D10S

Los invitados al lanzamientos del Tango D10S tendrán la oportunidad de grabar un mensaje a Maradona con la certeza de que el mismo llegará al cielo ya que será llevado en el mismo avión. Además, habrá una innovadora tecnología que permitirá hacer preguntas al barrilete cósmico, "presente" a través de un holograma.   

Luego de su lanzamiento y en cuenta regresiva para Qatar 2022, el Tango D10S recorrerá el mundo recolectando firmas de personajes famosos. 

Archivado en