Los mejores disfraces extraños en actos escolares
Un usuario compartió una anécdota infantil. Más precisamente, un acto escolar en el que tocó disfrazarse de un elemento raro. Su historia -ilustrada- desencadenó comentarios de miles de personas que también compartieron sus mejores momentos con disfraces.
Las redes sociales son el lugar ideal para compartir anécdotas increíbles. Hace años hubiera sido impensado que un relato tuviera la repercusión que puede llegar a tener hoy un posteo de Twitter, Facebook, Instagram o TikTok. Muchas veces estas historias se viralizan y con el tiempo llegan a una cantidad impensada de personas.
Este es el caso de Pancito en Twitter. Compartió una foto suya, con recuerdo y una pregunta que invitaba a otros a participar: "¿Cuál fue el disfraz más random que tuvieron para un acto escolar? Yo fui una tiza".
La publicación original cuenta con más de 80 mil me gusta y más de 3 mil retuits. Obviamente, la sección de respuestas se llenó de anécdotas sobre diferentes disfraces muy originales, graciosos e insólitos.
Estos son algunos de los mejores disfraces relatados por los usuarios:
En uno de los mejores comentarios, Pibi recuerda a un niño disfrazado de pasto en una foto genial.
Nadia compartió una genial foto siendo la bota de el general José de San Martín.
Ante la pregunta sobre cuál es la razón detrás de usar la bota de San Martín, una usuaria respondió "a nosotras nos tocaba relatar cosas de sus batallas y hazañas desde el punto de vista de sus botas".
Zine, otro usuario, escribió: "2014, 3er Grado. La canción infantil más escuchada en ese año, era la del pollito pío, Todos mis compañeros vestidos de animales representados en la canción, ¿y yo?, Yo era el sol, que bailaba solo mientras el resto hacía una coreografía".
Entre otro de los disfraces más extraños encontramos al chico que lo vistieron de "linyera" en el jardín. Por lo menos los detalles están cuidados al máximo...