Viral en Twitter

Una amiga le clonó la tarjeta y la descubrió por una foto en Instagram

Una joven santiagueña publicó en Twitter su indignación por el robo de una amiga de su hermana, quien le utilizó la tarjeta para comprar comida en una aplicación.

MDZ Sociedad sábado, 14 de mayo de 2022 · 14:07 hs
Una amiga le clonó la tarjeta y la descubrió por una foto en Instagram

Una joven santiagueña escrachó a su, ahora ex amiga, en Twitter por haberle usado la tarjeta para comprar comida. La estafadora fue descubierta gracias a una foto que subió a sus redes sociales, en la que compartía lo que había comprado para comer por una aplicación, figurando este movimiento y el destino del envío en la misma.

Malena, hermana de la víctima, descubrió el robo porque la otra joven efectuó la compra y los datos se replicaron en la plataforma a la que la usuaria tenía acceso, mostrando el local, el pedido y el destino, además de haber subido una historia a Instagram con la foto de la comida.

La damnificada le consultó a su por entonces amiga y la misma lo negó reiteradas veces, aduciendo que la tarjeta era de su madre, pero la realidad era que solo empeoraba su situación, pues Malena le estaba dando la chance de arrepentirse y pedir disculpas por lo ocurrido.

En su descargo, la joven estafada por su amiga hizo énfasis en que el problema no es el dinero, sino la traición a la confianza que ella había brindado. Es por esto que recibió un fuerte apoyo de los usuarios de Twitter, que rápidamente hicieron viral la historia del insólito robo.

Archivado en