Oportunidad

Multinacional ofrece trabajo en Mendoza: qué perfiles buscan y dónde hay que asistir

La compañia global líder en servicios profesionales, Accenture Argentina, se encuentra recorriendo Mendoza con su Talent Bus. En la nota los detalles.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:15 hs
Multinacional ofrece trabajo en Mendoza: qué perfiles buscan y dónde hay que asistir
Accenture Argentina busca a jóvenes profesionales en Mendoza. Foto: Pexels

Se encuentra en Mendoza el Talent Bus de Accenture Argentina, compañía global de servicios profesionales con conexión con más de 40 industrias a nivel mundial. El objetivo es dar a conocer su propuesta laboral, que los interesados puedan aplicar a las oportunidades de trabajo y brindar charlas con expertos.

Un grupo de directivos de Accenture se encuentra visitando 24 universidades del país, para que los potenciales candidatos que visiten el Talent Bus, un ómnibus que recorre Argentina, puedan conocer la propuesta y la experiencia de cómo se trabaja en la compañía a través de demos innovadoras desarrolladas por el equipo de Tecnología de la empresa.

trabajo Accenture Argentina
El Talent Bus que recorre el país.

Junto a un grupo de colaboradores de Federal, podrán recibir charlas de sus expertos, aplicar a las oportunidades de trabajo actuales y también experimentar cómo se realiza una “contratación express” con los líderes de Talento/RRHH que estarán en las distintas ciudades.

¿Qué perfiles se buscan?

Las principales posiciones abiertas incluyen las áreas de Tecnología senior y junior, Consultoría, Data Science y Engineering, Proyectos Comerciales, Finanzas y Control de Gestión y RRHH.

Los seleccionados ocuparán posiciones en Accenture Argentina. Al respecto, Laura Briano, líder de Servicios de HR para América Latina, contó a MDZ: "Por eso, son muy importantes las visitas de nuestros directivos a las universidades incluidas en el programa, para incentivar a los estudiantes de estas carreras, pero también de Ciencias Exactas, Economía, Administración de Empresas, Derecho y aquellas que puedan vincularse a estas posiciones".

"Esta estrategia, acentuada durante la pandemia, está en línea con la realidad actual de nuestra compañía y de la tendencia internacional sobre la importancia del trabajo virtual por sobre la locación física de los empleados", sostiene Briano.

La vocera de Accenture Argentina destaca la oportunidad que esto significa para aquellos jóvenes profesionales que buscan posicionarse a nivel internacional. "En este sentido, rompimos el paradigma del 'trabajo en oficinas' para llevar al interior del país el plan Accenture Empleo Federal, con la posibilidad de ofrecer trabajo de calidad para profesionales jóvenes que les interese incorporarse a una compañía que ofrece servicios de innovación y tecnología, entre otros, a clientes del exterior", afirma Briano.

En los últimos dos años, a través del Talent Bus, el cual forma parte del Plan Federal de Empleo, se ha contratado a 700 colaboradores de diferentes provincias del país.

Accenture Argentina trabajo
Jóvenes profesionales pueden presentarse a las oportunidades laborales de Accenture Argentina.

El Recorrido del Talent Bus

El objetivo del Talent Bus es recorrer 16 ciudades de 13 provincias en búsqueda de talentos de todo el país, para generar empleo de calidad en Accenture Argentina. Este programa se inició a mediados de abril en Córdoba, estuvo en Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes, Paraná, Rosario, San Luis y San Juan.

Actualmente se encuentra en Mendoza. El 12 de mayo visitaron la Universidad Nacional de Cuyo; hoy, 13 de mayo se encuentra en la UTN - Facultad Regional Mendoza, y el 16 la Universidad Tecnológica Nacional FR San Rafael. 

Archivado en