Redes

Nueva función de WhatsApp permitiría borrar mensajes de otros en los grupos

Una nueva versión de WhatsApp permitiría que los usuarios que sean administradores moderen todo lo que ocurra en el grupo, teniendo el poder de borrar comentarios que sean ofensivos en los grupos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 25 de abril de 2022 · 21:13 hs
Nueva función de WhatsApp permitiría borrar mensajes de otros en los grupos

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios. Esto es gracias a que tiene un muy buen funcionamiento y a sus constantes actualizaciones que la hacen cada vez más intuitiva y ágil. 

Esta aplicación estuvo últimamente en boca de todos por la gran cantidad de errores en su versión web. Muchas personas notan que los tiempos de carga de la aplicación so mucho más largos de lo esperable y se quejan argumentando que esto es consecuencia de la última actualización Desde la red social explican que esto se debe principalmente a las modificaciones que está teniendo la aplicación en el último tiempo.

Además, en los últimos días se habló de que WhatsApp dejará de ser totalmente gratuita. Esto significa que, si bien todos los usuarios podrán seguir usando la app de manera gratuita, se sumarán nuevas opciones pagas para las cuentas de negocios conocidas como WhatsApp Business.

Las nuevas actualizaciones se WhatsApp generaron mucha conmoción en redes sociales

Estas actualizaciones se prueban siempre antes de salir al público general en la versión Beta. Y por eso los cambios se conocen tiempo antes de ser ejecutados.

Un ejemplo es el caso del nuevo cambio que planea WhatsApp. La compañía ya comenzó a probar nuevos poderes para los administradores de los grupos. Gracias a esta noticia sabemos que los administradores de los grupos de WhatsApp contarán con muchas nuevas capacidades que pueden despertar polémica.

Los administradores tendrán nuevas potestades para manejar los grupos

¿Cuáles son los cambios?

El sitio web especializado en estos temas, WaBetaInfo, reveló que la aplicación de mensajería ya está probando los nuevos poderes que tendrán los administradores de los grupos. 

De acuerdo a lo que anunciado, estos incluirán la posibilidad de moderar lo que se habla, eliminando comentarios que puedan estar fuera de lugar o ser ofensivos. Así, los administradores tendrán aun más control sobre las conversaciones.

Si todo continúa de esta manera, probablemente dentro de poco tiempo ya exista un tipo de mensaje que diga: "Este mensaje fue eliminado por un administrador" y se vuelva común en los chats grupales familiares, laborales o de cualquier otro tipo.

Archivado en