Estado del tiempo

Tormentas e inestabilidad en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico indica poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Hay alerta meteorológica por tormentas en algunos departamentos de la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 8 de marzo de 2022 · 03:00 hs
Tormentas e inestabilidad en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 32° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este martes el cielo se mantendrá algo nublado e inestable durante la tarde en algunos departamentos.  El sistema nacional emitió alertas meteorológicas por fuertes tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

 

El pronóstico indica que durante la madrugada la temperatura rondará los 20°. Se registrará un leve ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. En horas de la mañana el cielo se mantendrá algo nublado y hacia la tarde comenzará a despejarse. 

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, durante toda la jornada se registrarán vientos leves del noreste, la temperatura mínima esperada en la provincia será de 17° mientras que la máxima alcanzará los 32º. El sistema nacional emitió alerta meteorológica por tormentas para los departamentos del este y sur mendocino. Se recomienda a la población que tome decisiones y medidas de precaución destinadas a minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.

Mendoza cuenta con alerta meteorológica por tormentas para este martes

 

Archivado en