Traemos un nuevo desafío: ¿qué argentinismo esconde el dibujo?
Compartimos una nueva ilustración de Andrés Hughes. Fanático de Argentina e interesado por los modismos típicos de este país, el artista plasma en sus dibujos expresiones típicas, más conocidas como argentinismos.
Como cada semana, invitamos a nuestros lectores a sumarse a este nuevo reto MDZ. El objetivo es adivinar qué frase o palabra, típicamente argentina, ilustra la imagen firmada por Hughes.
¿Te animás a jugar?
Este dibujo, nos adelantó su autor, tiene una trampa: alude a dos expresiones similares pero con sentidos diferentes. A él sólo le interesa una... Te invitamos a jugar y a contarnos en qué ocasiones usas ese argentinismo.
¿Sabés qué argentinismo ilustra la imagen? Podés compartir tu respuesta acá. También podés contarnos si usas esa expresión con frecuencia y hasta proponer nuevas frases típicas para que el artista las plasme en dibujos.