Estado del tiempo

Fuertes vientos y temperatura en descenso en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico indica cielo algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura. Hay alerta meteorológica por fuertes vientos en algunos departamentos de la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 29 de marzo de 2022 · 05:37 hs
Fuertes vientos y temperatura en descenso en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 26° Foto: Archivo MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este martes el cielo se mantendrá algo nublado. Se registrará descenso de la temperatura debido al ingreso de un sistema frontal y vientos moderados del sudeste. El sistema nacional emitió un alerta meteorológico por fuertes vientos que pueden provocar daños y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en algunos departamentos de la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante la jornada la temperatura irá en descenso por el ingreso de un sistema frontal. El cielo se mantendrá algo nublado durante la mañana y la tarde en todo el territorio provincial. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la mínima esperada en la provincia para este lunes será de 16° mientras que la máxima alcanzará los 26º.

El sistema nacional emitió una alerta meteorológica por vientos fuertes que tendrán lugar en los departamentos de Lavalle, La Paz, San Martín, Santa Rosa, Rivadavia, Malargüe, General Alvear y San Rafael en horas de la mañana y la tarde. Dicho fenómeno puede ocasionar daños y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas, razón por la cual se recomienda a la población que tome las medidas de precaución destinadas a minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.

Mendoza cuenta con alerta por fuertes vientos para este martes

 

Archivado en