Subasta

Subastan teléfonos iPhone por menos de 100 mil pesos: cómo acceder

Varias entidades subastan artículos tecnológicos del extranjero que fueron retenidos. Cómo ingresar a la subasta para acceder a la subasta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:55 hs
Subastan teléfonos iPhone por menos de 100 mil pesos: cómo acceder
Foto: Hipertextual

En el país se realizará una nueva subasta de productos tecnológicos extranjeros que quedan varados en depósitos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Esta subasta tendrá lugar el jueves 31 de marzo y losactores principales y más llamativos son los celulares iPhone y otras marcas importantes, entre otros productos.

La subasta tendrá 23 contenedores, que se encuentran en depósitos de San Nicolás y Gualeguaychú, y será llevada a cabo por AFIP, la Aduana y el Banco Ciudad. Sera el remate Nº2675, que será abierto al público y se desarrollará en la plataforma virtual de la mencionada entidad bancaria.

Los iPhone serán los artículos más llamativos de la noche

Los interesados deberán registrarse en la web del Banco Ciudad y hacer una transferencia del 3% del valor del elemento que se quiere. Aquí se pueden ver los productos, que varían desde tecnológicos y bicicletas, hasta obras de arte. Cabe destacar que estos artículos fueron retenidos por la aduana y no puede ser donados a ninguna institución u organización social.

Los precios de algunos iPhone

  • iPhone SE 64 GB a $237.600
  • iPhone SE 128 GB a $199.800
  • iPhone 11 64 GB a $96.300
  • iPhone 11 128 GB a $410.400

Algunos otros elementos, como una bicicleta de la marca Cube, con 30 velocidades, que comienza la subasta en $280.000, o un cuadro pintado por Stephen Koek Koek, que comienza su subasta en $18.845. Estos estarán entre otros productos, como muebles, útiles y algunos otros aparatos.

La AFIP será la encargada de llevar a cabo la subasta

Cabe destacar que, una vez comprados, los productos no pueden ser cancelados ni devueltos, y que ninguno de los vendedores se hace cargo en caso de un faltante o mala conservación de los artículos. También es importante saber que todos los retiros de los productos son de manera presencial, a pesar de que la compra es de modo online. Estos se retirarán en el depósito de San Nicolás o Gualeguaychú, dependiendo de donde esté el producto adquirido.

Los pagos se harán solamente con transferencia bancaria, y al terminar la subasta, el interesado tiene que abonar un 20% del precio de venta como seña, además de un 10% del IVA. y tendrá 48 horas hábiles para finalizar el resto del pago

Cómo registrarse: paso a paso

Lo primero será crear una sesión para inscribirse, luego seleccionar en que articulo se está interesado y por último poner la oferta.

La página web

Cabe destacar que muchos de estos productos solamente estarán entre las posibilidades una vez llegué el día de la subasta.

La vista previa de un objeto seleccionado
Archivado en