Estado del tiempo

Fuertes vientos y temperatura en descenso en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico indica cielo parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura. Hay alerta meteorológica vigente por vientos del sector sur en gran parte del territorio mendocino.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 24 de marzo de 2022 · 03:00 hs
Fuertes vientos y temperatura en descenso en Mendoza: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 23° Foto: TELAM

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este jueves el cielo se mantendrá algo nublado. Se registrará un marcado descenso de la temperatura. El sistema nacional emitió alertas meteorológicas por fuertes vientos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas que afectarán gran parte de la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante la jornada la temperatura irá en descenso y hay alerta meteorológica por vientos del sector sur que afectarán todo el este y sur mendocino, especialmente los departamentos de Lavalle, Santa Rosa, La Paz, General Alvear, San Rafael y el este de Malargüe. Se recomienda a la población que tome las medidas de precaución necesarias para minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la mínima esperada en la provincia para este jueves será de 10° mientras que la máxima alcanzará los 23º.

Mendoza cuenta con alerta meteorológica por vientos para este jueves

 

Archivado en