Estado del tiempo

Pronóstico para Mendoza: ¿cuál será la temperatura máxima?

El pronóstico indica poca nubosidad con poco cambio de la temperatura y vientos del noreste. A mediados de semana se espera viento Zonda en algunos departamentos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 22 de marzo de 2022 · 03:00 hs
Pronóstico para Mendoza: ¿cuál será la temperatura máxima?
La temperatura máxima será de 28° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este martes el cielo se mantendrá algo nublado y con poco cambio de la temperatura. Se registrarán vientos leves del noreste durante toda la jornada. El sistema nacional no emitió alertas meteorológicas por fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante esta semana las jornadas serán agradables con temperaturas que no superarán los 30°. Sin embargo, a mediados de esta semana se esperan viento Zonda, inestabilidad y tormentas en algunos departamentos.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, se registrarán vientos leves del noreste y la mínima esperada en la provincia para este martes será de 14° mientras que la máxima alcanzará los 28º. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos con capacidad de daño para la provincia de Mendoza.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este martes

 

Archivado en