Redes Sociales

Video: manejaba borracho y para evitar la multa dijo que venia de Ucrania

La insólita excusa fue dicha luego de que lo detuvieran efectivos policiales en un control rutinario.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:35 hs
Video: manejaba borracho y para evitar la multa dijo que venia de Ucrania
Foto: Fragmento del video

El hecho ocurrió en Bolivia, un hombre fue detenido por la policía y se negó a bajarse del auto que conducía y para evitar que le pusieran una multa, dijo que venía de la guerra en Ucrania. El video se volvió viral y fue tendencia en las redes. 

Todo ocurrió en Coroico, a 97 kilómetros de La Paz. En un operativo rutinario, la policía boliviana paró a un hombre para comprobar su documentación e información. Sin embargo, se encontraron con una situación divertida. 

Cuando lo pararon, los oficiales se dieron cuenta que el hombre estaba en estado de ebriedad. Además, el masculino iba acompañado por una mujer y un joven. 

El conductor se negó a descender del auto y sus respuestas eran incongruentes. Uno de los oficiales le preguntó de dónde venía y la respuesta sorprendió a todos. 

“De Ucrania. He venido de la guerra”, dijo en español, según se escucha en el video. El momento fue captado por una periodista de la cadena Red Yungas, que se encontraba en el lugar. 

Los uniformados le pidieron que salga del auto, pero ante la negativa de salir por parte del hombre que decía ser de Ucrania, un policía lo sujetó con fuerza el brazo. 

“Mire esta falta de respeto”, gritó el hombre, mientras el oficial intentaba sacarlo. El hombre insistía en su versión y sus acompañantes comenzaron a defenderlo diciendo que eran abogados y que iniciarían acciones legales. 

Luego de unos minutos, el conductor aceptó bajar del carro. La policía secuestro el auto y realizó una multa al hombre por conducir en estado de ebriedad. 

 

 

Archivado en