Un gran revolucionario

Estos son los tres inventos más exitosos de Elon Musk

Elon Musk logra completar misiones imposibles en casi todos los ámbitos de la tecnología. Su labor es realmente sorprendente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 11 de marzo de 2022 · 23:05 hs
Estos son los tres inventos más exitosos de Elon Musk
Elon Musk. Foto: Times Magazine - https://api.time.com/wp-content/uploads/2021/12/Elon-Musk-TIME-POY-Interview-36.jpg

Elon Musk está decidido a transformar el mundo con sus ideas innovadoras en productos y servicios. Sus inventos brindan servicios de primer nivel al mercado global de manera eficiente. Siempre se encuentra en busca de nuevas ideas para lograr el éxito.

Este hombre es probablemente uno de los inventores más famosos de esta época. Considerado como un futurista, Elon Musk  ha ganado varios premios por ser uno de los mejores emprendedores e innovadores desde su adolescencia.

 

¿Quién es Elon Musk?

Elon Musk es un empresario estadounidense nacido en Sudáfrica, más conocido por ser cofundador de PayPal, el creador de SpaceX y uno de los inversores más importantes y actual director ejecutivo de Tesla.

¿Cuáles son algunos de los mayores inventos de Elon Musk?

A Elon Musk se le atribuyen algunas de las innovaciones tecnológicas más importantes de la actualidad, algunos son:
 

1. Interfaces dirigidas por voz aplicadas a vehículos autónomos y controladas por el usuario.

Esta patente es para un procesador configurado para recibir una ubicación geográfica de destino especificada de forma remota por un usuario para llamar a un vehículo. Utiliza un modelo de aprendizaje automático (Machine Learning) para generar la representación de un entorno, lo que permite que el vehículo use datos de sensores para conducirse solo.

Fuente: Mint

2. Mecanismo de facsímil bidireccional utilizando Internet.

Esta invención proporciona un sistema para enviar y recibir faxes. Permite que un remitente transmita un fax con un código de identificación del destinatario a un servidor. El servidor almacena el fax en una página web asociada con una dirección de Localizador Uniforme de Recursos (URL). 

Luego determina la ubicación de las comunicaciones electrónicas del destinatario utilizando el código de identificación y envía la dirección URL del fax. A continuación, el destinatario puede recuperar el fax utilizando un navegador web.
 

3. Sistema y método para iniciar una llamada telefónica utilizando la iniciación de Internet (Zip2).

Esta patente es para un sistema y método que combina de manera única aspectos de Internet y la red telefónica pública conmutada (PSTN) para llamar a una entidad usando un monitor. El usuario da una entrada a la computadora para iniciar una llamada. Un sitio web que muestra la llamada recibe los datos de la solicitud y los transmite a través de Internet a un centro de llamadas. El centro de llamadas establece la conexión telefónica deseada a través de PSTN.
 

¿Qué otros inventos de Elon Musk conoces?

Archivado en