Servicios públicos

Gran Mendoza: desmienten información sobre el corte de agua

Desde Aysam informaron que no habrá cortes de agua ni mañana ni el sábado. Hubo confusión esta tarde entre los padres, que no sabían si habría clases con normalidad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 10 de marzo de 2022 · 20:18 hs
Gran Mendoza: desmienten información sobre el corte de agua
Desde la empresa a cargo del servicio aclararon que la información circulante es falsa Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

La confusión no tardó en generarse luego de que a través de las redes sociales circulara una imagen donde se informa acerca de un supuesto corte de agua en los departamentos del Gran Mendoza. Las dudas por parte de las familias sobre la posibilidad de que sus hijos no tuviesen clases en la jornada de mañana se multiplicaron.

"¿Mandaremos a los chicos al cole mañana?"; "Si no va a haber agua, ¿cómo vamos a hacer"?", fueron solo una parte de las consultas que entre madres y padres dieron la vuelta en los grupos de WhatsApp.

El falso aviso que dio la vuelta en las redes sociales y generó confusión

Lo cierto es que en realidad el aviso no ha sido emitido desde ningún organismo oficial. "En función de las consultas recibidas, Aguas Mendocinas informa que no ha emitido ningún comunicado sobre falta de agua potable en el Gran Mendoza para los días 11 y 12 de marzo. El servicio será normal para ambos días", aclararon desde Aysam, la empresa estatal a cargo de la mayor parte del saneamiento y distribución del agua potable en la provincia.

Archivado en