Presenta:

Los 3 divorcios de Elon Musk y por qué ha decidido separarse

Elon Musk se divorció dos veces de una actriz británica y muchos creen que ella fue su verdadero amor hasta el momento.
Elon Musk Foto: Quartz
Elon Musk Foto: Quartz

Elon Musk  es conocido mundialmente por ser un genio de la tecnología y tener una visión sostenible, pero su vida personal también ha sido expuesta muchas veces. El magnate sudafricano se divorció tres veces y tuvo muchas novias, entre las que se encuentra la actriz Amber Heard, ex esposa del actor Johnny Depp.

Elon Musk y Justine Wilson

La pareja se conoció cuando ambos estudiaban en la Universidad de Queen en Canadá y para su primera cita él la invitó a tomar un helado. Elon Musk y Justine Wilson salieron un tiempo hasta que se distanciaron y se volvieron a encontrar más tarde, cuando el empresario triunfaba con su primera startup y ella escribía su primera novela.

Para cortejarla, el fundador de SolarCity le regaló una tarjeta de crédito sin límite para que se comprara todos los libros que ella quisiera. El amor fue creciendo hasta que se casaron en el año 2000 y se mudaron a Los Ángeles, donde nació su primera hija, que falleció a los pocos días de muerte súbita.

Luego, llegaron un par de gemelos y trillizos, pero esto no logró que la relación durara y, ocho años después de la boda, decidieron ponerle fin a su amor. El motivo que los llevó a tomar esta decisión fue porque, simplemente, ya no funcionaban juntos y desapareció el amor.

Elon Musk y Talulah Riley

Muchos creen que la actriz británica fue el verdadero amor de Elon Musk hasta hoy. Se conocieron en el bar Whisky Mist de Londres en 2008, el mismo año que el empresario se divorció de Justine Wilson.

En ese entonces, Talulah Riley tenía 20 años y, según ella misma confesó, era virgen. "Ahí estaba con su sonrisa gigante y hablándome de colonizar Marte. Me mostraba todas esas fotos en su teléfono: ‘Este es mi cohete’, ‘Este es mi auto eléctrico’. Pensé que estaba un poco loco, de una manera maravillosa", contó Riley.

Se casaron en 2010 y la relación fue tormentosa desde el principio, con muchas idas y vueltas, motivo por el que se divorciaron por primera vez en 2013. Pero, unos meses distanciados les sirvió a para darse cuenta cuánto se extrañaban y se volvieron a casar ese mismo año.

Durante todo el tiempo que estuvieron juntos, Talulah Riley lo ayudó a criar a sus hijos e incluso generó una buena relación con Justine Wilson, pese a que ésta y Musk no se hablaban. Fue en 2016 cuando, finalmente, la británica anunció que no era posible una reconciliación y se divorciaron por segunda vez.

"Nos vemos continuamente y nos cuidamos unos a otros. Él sigue siendo mi mejor amigo", confesó Talulah Riley a People para negar los rumores que indicaban que el divorcio había sido en malos términos.

Elon Musk y Talulah Riley no concibieron y ambos se quedaron con los mejores recuerdos de cada uno. La actriz británica aún no presentó ningún novio en público, mientras que el CEO de Tesla, al poco tiempo de su último divorcio, comenzó a salir con Amber Heard y, más tarde, con la cantante Grimes, con quien tuvo un hijo y se separó recientemente.