Pasión mundialista

El helado es el favorito para alentar a la Selección

Con la ayuda del calor y los horarios, el helado es el favorito de los argentinos para seguir los partidos mundialistas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:01 hs
El helado es el favorito para alentar a la Selección
El favorito de los hinchas durante el Mundial

La empresa PedidosYa realizó un estudio sobre los mayores pedidos a la hora de alentar a la Selección y el helado encabezó la lista. La empresa que conecta a restaurantes con comensales a través del servicio de delivery, hizo el estudio en base a Buenos Aires, Córdoba y Rosario, tres de los epicentros demográficos del país.

Este estudio que realizó la empresa tecnológica fue relevando datos del partido entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Además de ubicar al helado al top de los preferidos por los hinchas, completaron el podio con hamburguesas y alfajores. Otro de los datos llamativos, fue el aumento de pedidos por figuritas del Mundial durante el partido de la Selección.

Otro de los datos que arrojó este relevamiento fue que en comparación a un día en que no juega La Scaloneta, los pedidos aumentaron un 30%. Además, también registraron los récords de distancia recorrida por un pedido. El máximo fue de 17 kilómetros, mientras que el mínimo no superó los 10 metros.

PedidosYa, en esta fechas mundialistas, también promociona su espacio "Lo que pide la hinchada". El mismo cuenta con descuentos en marcas seleccionadas de hasta un 50%. Lo cual presenta una gran posibilidad, en estos días de calor agobiante y precios tan altos, de darse un gusto sin tener que salir de casa.

Por lo pronto, ya estarán llegando pedidos para el partido entre Croacia y Brasil, que definirá al rival de Países Bajos o Argentina en las semifinales. El encuentro que disputarán los subcampeones de América comienza a las 12 de Argentina, mientras que el de nuestra Selección iniciará a las 16.

Archivado en