Mujeres hallaron una ingeniosa forma de combatir las altas temperaturas

Situaciones que solo ocurren en una provincia como Mendoza. Es que ante las altas temperaturas, los mendocinos se las ingenian para combatir el calor y utilizan los recursos presentes en la provincia, como el caso de un grupo de mujeres que combinó la actividad física con un momento de relax en el Parque San Martín.
Te Podría Interesar
Lucía, Mariela, Andrea, Marisa, Claudia y Belén aprovecharon el comienzo del fin de semana extra largo y se acercaron al pulmón verde para compartir una mañana entre amigas.
Tras una sesión de actividad física al aire libre, el grupo de mujeres se dispuso a relajarse y sentó a orillas de una acequia del Parque para remojar los pies en su cauce y combatir el calor: "Aprovechamos para refrescarnos por el calor, ya dimos unas vueltas al lago y ahora nos toca relajarnos".
"En el verano salimos en la tarde noche habitualmente. hoy aprovechamos el feriado y vinimos en la mañana, salimos a las 9:30 de la mañana desde el Challao. Hacemos de todo tipo de actividad física al aire libre, salir a caminar, correr y andar en bicicleta", contaron.