Medidas sorpresivas

Arde Buenos Aires por el paro de subtes y trenes que afecta a más de 140 mil usuarios

Los pasajeros manifestaron su bronca a través de las redes. Largas filas en las paradas de colectivo bajo un sol calcinante.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:00 hs
Arde Buenos Aires por el paro de subtes y trenes que afecta a más de 140 mil usuarios
Largas filas en las paradas de colectivo. Foto: NA

No es un buen comienzo de semana para los que utilizan el transporte público en la Ciudad de Buenos Aires. Al paro de subtes que tomó por sorpresa a miles de usuarios de la Línea C, quienes debieron buscar otras alternativas para poder trasladarse a sus trabajos durante la mañana de hoy, se sumaron los problemas en la líneas Roca y Mitre de trenes que circulaban con demoras. 

Las medidas de fuerza afectaban a más de 140 mil usuarios, que con casi 30 grados de sensación térmica deben realizar largas filas en las paradas de colectivos debido a que tuvieron que buscar otras opciones de traslado.

Ambas medidas no fueron bien tomadas por los usuarios que mostraron su bronca a través de las redes sociales donde un pasajero se quejó de que "todos los días los trenes están cancelados o reprogramados" mientras que otro indicó: "Una vergüenza lo que hacen con los trabajadores, sin trenes, sin subtes".

Ante estas situaciones, los pasajeros están en alerta ya que, de no reanudarse los servicios, deberán ver cómo regresan de sus trabajos porque, además, para las 20 está programada una medida de fuerza en la línea D de subtes.

 

Archivado en