Se agotaron los pasajes en tren para uno de los principales destinos turísticos del país

Se agotaron los pasajes en tren para uno de los principales destinos turísticos del país

El servicio desde Buenos Aires a Mar del Plata ya no tiene más pasajes para enero y, ahora, los turistas deberán esperar que alguno vuelva a estar a la venta o buscar otros medios.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La temporada de vacaciones se viene encima y la búsqueda de lugares se vuelve una tarea ardua. En ese marco, en las últimas horas se agotaron los pasajes en tren a Mar del Plata para enero. Igualmente, todavía quedan para febrero y marzo, según informó Trenes Argentinos.

De todos modos, el sistema que se estrenó este 1° de diciembre da una posibilidad. Este consta de la obligatoriedad de confirmar la reserva entre las 24 y las 72 horas previas; de no hacerse, este boleto queda liberado y puede comprarlo cualquiera.

Para poder cumplir con este trámite, el usuario debe ingresar al sitio web www.trenesargentinos.gob.ar, acercarse a una de las boleterías de larga distancia o llamar al 0800-222-8736 (TREN) y validar sus datos para que le sean asignados los pasajes.

En cuanto a los servicios, hasta el domingo 18 de diciembre habrá dos servicios entre Buenos Aires y Mar del Plata, además de un refuerzo los viernes que tendrá retorno los lunes. Los servicios diarios desde Constitución saldrán a las 6.22 y tendrán paradas en Dolores y General Guido para la combinación con Divisadero Pinamar; el de los viernes tendrá servicio directo a Mar del Plata y "zarpa" a las 17.10.En cuanto al servicio que sale de Mar del Plata hacia Buenos Aires, partirá cada día a las 11.06 con paradas en las 12 estaciones intermedias. Otro servicio, con paradas solo en Dolores y General Guido, partirá a las 14.12.

A partir del lunes 19 de diciembre, serán tres los refuerzos semanales y se sumarán los días viernes, sábado y domingo. Los diarios saldrán a las 22 de Constitución, con sus correspondientes paradas en Dolores y General Guido para la combinación, a las 17.10 con las 12 paradas intermedias, a las 23.30 de manera directa y a las 11.30, también de manera directa, los refuerzos del viernes, sábado y domingo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?