Mundial de Qatar 2022

Pasión mundialista: dónde estarán ubicadas las pantallas gigantes en todo el país

Se instalan en parques y sitios de diversas ciudades para seguir a la Selección en su partido de octavos de final contra Australia, mañana a las 16.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:00 hs
Pasión mundialista: dónde estarán ubicadas las pantallas gigantes en todo el país
Los festejos en el partido contra Polonia en el barrio porteño de Palermo Foto: Télam

En varios puntos del país se anunció la colocación de pantallas gigantes en espacios públicos para seguir con la fiebre mundialista y ver el encuentro entre Argentina y Australia que se disputará mañana a las 16 de nuestro país.

Las pantallas que se instalarán para llevar el clima de la Copa Mundial de Fútbol a varios puntos del país estarán en las principales urbe. Entre ellas, varias localidades bonaerenses, Ushuaia, Bariloche, Salta, Mendoza, la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe capital y Rosario, entre otras.

Dentro del programa "Provincia Alienta", el gobierno bonaerense colocará pantallas en el Parque Urbano el Viejo Casal de Cataluña de Alejandro Korn, en calle 10 y 28 de 25 de Mayo y en el Club Villa Najera de San Fernando.

También habrá una pantalla gigante en la feria Edita dela ciudad de La Plata. Mar del Plata recibirá a los hinchas en el Paseo Hermitage, donde está el FIFA Fan Fest desde el inicio de la competencia. Mientras tanto, en Tandil, se instalará en la Isla del Lago del Fuerte.

En la Ciudad de Buenos Aires, habrá tres pantallas gigantes. Una de ellas es en la Plaza Seeber de Palermo, otra en Parque Centenario de Caballito y la tercera en el Parque de la Ciudad, en Villa Soldati.

En la provincia de Mendoza, Luján de Cuyo cuenta con un Fan Point oficial de la FIFA, dentro del Parque Ferri, con foodtrucks y actividades diversas. También se instalará otra pantalla en el Parque de los Jóvenes de San Rafael.

La extensísima Patagonia tendrá sus puntos en el Centro Cívico de Bariloche y Ushuaia en el edificio del excasino. Al otro extremo de la nación, Salta contará con pantallas gigantes en el Parque Sur y en el Parque del Bicentenario de la capital, dispuestas por el gobierno provincial. La gestión municipal, colocará otra más en el predio del balneario Carlos Xamena.

La provincia de Santa Fe tendrá una en la capital sobre la explanada de El Molino, Fábrica Cultural. Rosario, también contará con la suya en el Museo del Deporte Santafesino. También, el cine público "El Cairo" abrirá sus puertas para disfrutarlo desde la comodidad de una butaca con cupo para 150 personas.

Finalmente, desde todos los puntos del país, sean plazas, cines, casas o todo lugar donde los hinchas argentinos se reunirán para seguir el andar de "La Scaloneta", quedará seguir alentando en la odisea del sueño mundialista que anhelan todos los argentinos.

Archivado en