Estos son los cortes de luz programados para hoy
Este miércoles 28 de diciembre, Edemsa informó que habrá cortes de luz en diferentes puntos de Mendoza debido a trabajos que llevarán adelante las distribuidoras que prestan servicio en la provincia.
Ciudad
– En la intersección de calles Rufino Ortega y Huarpes y zonas aledañas. De 7.00 a 9.00 h.
-
Te puede interesar
Edemsa anunció cortes de luz en ocho departamentos de Mendoza este miércoles
– En el barrio El Triángulo; La Favorita. De 9.30 a 13.30 h.
Las Heras
– Entre calles Manuel A. Sáez, 3 de Febrero, Allayme y Malvinas Argentinas; Belgrano. De 9.30 a 13.30 h.
Luján de Cuyo
– En la Ruta N°82 y pasaje Campillay; Blanco Encalada. De 8.15 a 11.00 h.
San Rafael
– En la Ruta Provincial Nº150, entre calle San Martín (Monumento Homenaje a la Madre) y bajada de Los Caracoles; Villa 25 de Mayo. De 8.00 a 12.00 h.
– Entre calles Quinteros, La Vacherie, Santo Domingo y Prolongación El Palomar; Cuadro Bombal. De 9.00 a 13.00 h.
– En calle Lara, hacia el sur de Ramón Barrera; Colonia Elena. De 8.30 a 12.30 h.
Malargüe
– En la Ruta Nacional N°40, entre calle Zapata y callejón Sarmiento. Entre calles Domínguez, Eidels, Gobernador Villanueva y Ruta Nacional Nº40. De 9.15 a 13.15 h.

