Argentina Campeón

En auto a los festejos: cuánto cobran los trapitos en los alrededores del Obelisco

Los trabajadores en cuidado momentáneo de autos cotizan su labor alrededor de los 1.000 y 2.000 pesos. Se estima que el valor crezca con el paso de las horas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 18 de diciembre de 2022 · 18:35 hs
En auto a los festejos: cuánto cobran los trapitos en los alrededores del Obelisco

El Obelisco se cubrió de blanco y celeste. Las banderas rozan el cielo encantado de temblores argentinos y una marea de gente avanza sin descanso. 

Los accesos a la cercanía del monumento espectacular que carga con los festejos argentinos tiene una gran complejidad. La gente transita por las calles en toda zona y el transcurso del auto no es práctico. La policía de la ciudad corta en cierto punto la movilidad de éstos por la seguridad de los caminantes. 

En Juncal y 9 de Julio comienzan a ubicarse los estacionamientos barrani, al margen de la ley, en cualquier lado de la vía pública menos donde se debe. Allí entran en panorama los famosos trapitos. Éstos cobran su labor de "cuidado" de autos en valor de 1.000 y 2.000 pesos. La policía expresó que no tiene indicaciones de intervenir. 

La cantidad de autos se encuentra creciendo y se presume que la cotización del trabajo de los trapitos crezca en estas horas. El clima de desenfreno y euforia es lo que termina de convencer a los dueños de los automóviles a pagar ese monto. Nadie quiere arriesgar la integridad del vehículo. 

Archivado en