Operativo especial

Reforzarán las guardias de los hospitales durante la final del Mundial

Durante la conferencia de este jueves en Casa Rosada, la ministra de Salud, Ana María Nadal, confirmó que, con motivo de la final del Mundial de Qatar, el servicio de salud se reforzará.

Redacción MDZ Online jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:17 hs
Reforzarán las guardias de los hospitales durante la final del Mundial
Foto: Maximiliano Ríos / MDZ

Los hospitales públicos de Mendoza tendrán un servicio especial de guardias durante el próximo domingo. Así lo confirmó la ministra de Salud, Ana María Nadal, durante la conferencia de prensa en la que el Ejecutivo mendocino dio a conocer el operativo que se llevará adelante desde diferentes áreas con motivo de la final del Mundial de Qatar 2022.

Los servicios esenciales de salud y el Servicio Coordinado de Emergencia funcionarán con recarga para mejorar la respuesta ante cualquier accidente que pueda llegar a ocurrir. 

"Fundamentalmente en la zona metropolitana reforzaremos para tener las guardias lo ágiles posibles. Hemos articulado con las ambulancias de los hospitales regionales para tenerlas disponibilizadas", detalló Nadal. 

La funcionaria también decidió dejarle un mensaje a la comunidad: "Esperemos que se pueda disfrutar con tranquilidad cuidando y no poniendo en riesgo nuestra propia vida ni la de nuestra familia. Pedimos por favor que el consumo de alcohol sea moderado. Que se eviten los accidentes o la posibilidad de golpes, o accidentes de tránsitos". 

Archivado en