Escombros y basura forman parte del paisaje que los turistas "disfrutan" en Mendoza
Durante el fin de semana extra largo, mendocinos y turistas pudieron invertir parte de su tiempo en visitar diferentes parajes que ofrece Mendoza para descansar o vivir alguna aventura.
La gran llegada de visitantes va de la mano con la importante campaña que lleva adelante el Gobierno local para incentivar esta actividad y todas las áreas económicas que se vinculan al turismo.
Sin embargo, muchas veces los esfuerzos públicos y privados no son suficientes. Así lo sintió un lector de MDZ, quien visitó Villa Manantiales en los últimos días y se encontró con un paisaje muy poco atractivo.
Jorge escribió a las redes de MDZ para compartir su experiencia y decepción al encontrarse con un montículo de escombro y basura. Según señaló, la recolección es casi nula en Vallecitos y Potrerillos.

