Astrología

No controlan sus emociones, estos son los signos que se destacan por ser impulsivos

Sus emociones los superan y pueden llegar a cometer muchas locuras. Estos son los signos más impulsivos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
No controlan sus emociones, estos son los signos que se destacan por ser impulsivos
Foto: Drobotdean en Freepik

El horóscopo ayuda a conocer las aptitudes y características de las personas que nos rodean. Una de las menos deseables es la de la locura, esa impulsividad que hace que las personas sean desagradables y muchas veces resulten antipáticas.

Todos conocemos a una persona impulsiva. Son quienes estallan con facilidad ante el más mínimo problema, aquellos que gritan y patalean para canalizar sus emociones. Generalmente, esta característica hace que la pasen mal a la hora de conocer gente nueva. Les cuesta hacer amigos y mostrarse tal cual son con sus nuevas parejas: muchas veces saben que es por esta característica, que es muy incontrolable. Estos son los signos más locos del zodiaco.

Cáncer: los nacidos en cáncer son los más impulsivos. A primera vista parecen normales, centrados y equilibrados, pero cuando alguien convive con ellos se da cuenta de lo poco previsibles que pueden ser. Muchas veces no dicen lo que sienten porque les cuesta expresarse y guarden las emociones dentro hasta que en un momento, sin previo aviso, se vuelven un tornado de emociones. Apenas dicen lo que sienten, descargan todo de manera repentina y en un brote de la forma menos pensada.


Escorpio: los escorpianos también son una bomba emocional que siempre está a punto de estallar, tienen la mecha muy corta y vuelan por los aires con facilidad. Nimiedades como, por ejemplo, llegar tarde a un lugar pautado pueden hacerlos estallar. También son muy rencorosos y tienen buena memoria, un combo que no va bien ya que, si alguien rompe su confianza, lo recuerdan durante mucho tiempo y se lo harán saber al otro cada vez que tengan la oportunidad. 

Piscis: la locura de piscis proviene de su torpeza para canalizar las frustraciones. Siempre que se sienten sobrepasados, lo expresan con mucho mal humor y por eso es común ver a una persona de este signo con una mala cara en un mal día, ya que esta es su manera de "superar" sus problemas. Esto también le causa problemas a futuro ya que las personas que no lo conocen se sienten desconcertadas por sus arranques de mal humor y por eso les cuesta encontrar nuevos amigos.  

Archivado en