Música

El pogo más grande del mundo no es del Indio Solari, es de...

La banda de metal bizarro Asspera brindó un show en Córdoba y, en la reversión de la canción de una reconocida marca de alimentos, produjo un pogo sin igual.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 6 de noviembre de 2022 · 16:07 hs
El pogo más grande del mundo no es del Indio Solari, es de...

Cada vez que Carlos Alberto Solari dice "se viene el pogo más grande del mundo", los corazones de la familia ricotera comienzan a latir y aumentan sus palpitaciones a medida que van sonando los acordes de Ji ji ji, el tema emblema de Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

Sabido es que la mítica banda se separó hace muchos años, pero en su carrera solista, junto a Los Fundamentalistas del aire acondicionado, el Indio ha cerrado cada uno de sus multitudinarios recitales con la canción que genera un pogo inigualable a lo largo y a lo ancho del mundo... hasta ahora.

Hace unos días, la banda de metal Asspera se presentó en el Córdoba y generó un terrible pogo con un tema adaptado de una reconocida marca de alimentos.

Los pioneros nacionales del metal bizarro, como se presentan los músicos, metieron en clima a su público y cuando explotaron las melodías de la canción de Marolio todo fue descontrol y locura, generando un pogo sin igual.

El divertido momento fue capturado y subido a las redes sociales de la banda, nacida en la década del 2000, que tiene en su repertorio reversiones de canciones de Luis Miguel, Vilma Palma, Locomia, Alcides y Pocho la Pantera, entre otros.

Su estilo musical es variado, fluctuando entre el heavy metal al hard rock sumado a líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo extravagante, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad argentina, los gobiernos y las desgracias humanas.

Archivado en