Aludes provocaron el corte de una importante ruta provincial
El Gobierno de Mendoza anunció un corte total de la Ruta Provincial Nº 220 en El Sosneado, San Rafael, debido a una serie de aludes que afectaron la zona. La Dirección Provincial de Vialidad dispuso la suspensión del tránsito para todo tipo de vehículos por tiempo indeterminado.
Te puede interesar
Cuántos millones de dólares costará reparar el colector de calle Tirasso
Los automovilistas que circulan por el departamento de San Rafael deberán tener en cuenta que la Ruta Provincial Nº 220 camino a la Laguna de El Sosneado se encuentra cortada por tiempo indeterminado para todo tipo de vehículos debido a deslizamientos de aludes en la zona.
Autoridades de la Dirección de Vialidad de la provincia de Mendoza recomendaron a prestadores turísticos y a la comunidad en general no acercarse a la zona siniestrada y tomar vías alternativas hasta tanto se emita un nuevo comunicado que confirme que la ruta se encuentra en condiciones óptimas para el tránsito vehicular.

