Redes sociales

El mensaje contra Mendoza que lanzó un polémico empresario de la carne

Alberto Samid se ha caracterizado por sus dichos y declaraciones altisonantes. En las últimas horas, decidió instalar la polémica con Mendoza como eje.

Redacción MDZ Online domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:07 hs
El mensaje contra Mendoza que lanzó un polémico empresario de la carne
Foto: Radio Gráfica

El siempre polémico empresario de la carne José Alberto Samid publicó un mensaje en sus redes sociales tras el triunfo de Argentina frente a México que tuvo una importante repercusión superando los miles de "me gusta" y más de un centenar de respuestas. 

La situación se dio luego de los particulares festejos que se dieron en Bangladesh en apoyo a la selección de Lionel Scaloni. Para sorpresa de muchos, miles de bangladesíes coparon las calles en diferentes ciudades del país asiático para celebrar el triunfo de Argentina. Ataviados con camisetas albicelestes y portando banderas en largas caravanas hacia el centro de la ciudad, los simpatizantes festejaron hasta altas horas de la madrugada el éxito alcanzado en el estadio Lusail, de Doha.

Las imágenes rápidamente inundaron las redes sociales y no pasaron desapercibidas debido a la pasión que mostraron los hinchas de esta lejana región. 

Samid utilizó estos videos para poner mostrar su simpatía hacia esta situación pero, a su vez, dejó en un delicado lugar a Mendoza ya que su propuesta fue intercambiar el país asiático por la provincia. 

Muchos se mostraron molestos ante la consulta del empresario peronista, mientras que otros seguidores lanzaron el nombre de diferentes provincias o ciudades argentinas. 

 

Archivado en