Mendoza

Una importante arteria de Ciudad estará cortada por una "obra necesaria"

Se inició la renovación de redes de agua y cloacas en calle San Juan de Ciudad. La calle ya se encuentra cortada a la altura de Alem y desde la municipalidad de capital indicaron que se trata de una "obra necesaria". Por cuánto tiempo estará cortada.

Redacción MDZ Online viernes, 25 de noviembre de 2022 · 22:00 hs
Una importante arteria de Ciudad estará cortada por una "obra necesaria"
Foto: Ciudad de Mendoza.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que se iniciaron los trabajos de renovación integral de redes de agua y cloacas que llevará adelante la empresa provincial Aysam en calle San Juan. "Esta obra es muy necesaria ya que las instalaciones existentes tienen un prolongado tiempo de uso y presentan un considerable deterioro", dijeron desde Ciudad.

Los trabajos comenzaron en la intersección de esta arteria con Garibaldi. "El tránsito vehicular estará cortado en cada sector donde se esté ejecutando la obra", comunicaron desde la comuna.

"En líneas generales, las labores contemplan el recambio completo de redes de agua y cloacas, con sus correspondientes nuevas conexiones domiciliarias. Además se repavimentarán las calles afectadas de manera completa, y se repararán las veredas, respetando el actual material de solado, en aquellos sectores que fuera necesario remover para la ejecución de conexiones de las viviendas a las redes", agregaron desde ese municipio.

De acuerdo a la programación establecida, está previsto ejecutar la obra en tramos de dos cuadras, estimando un tiempo total de ejecución de tareas de 60 días por cada tramo intervenido.

La obra que se está iniciando, comienza en la intersección de calle San Juan y Garibaldi (se prevé el tramo total desde Córdoba a Brasil), y se continuará en período de vacaciones en la zona comercial de mayor circulación.

Archivado en