Anuncio

Aerolíneas Argentinas suma vuelos entre Mendoza y San Pablo: los detalles

La compañía aerea estatal implementará dos vuelos semanales entre Mendoza y la ciudad brasileña. La novedad fue dada a conocer por la senadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti.

Redacción MDZ Online jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:01 hs
Aerolíneas Argentinas suma vuelos entre Mendoza y San Pablo: los detalles
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La senadora nacional mendocina del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, anunció en su cuenta de Twitter que la provincia  contará con una nueva ruta con San Pablo, Brasil. Los primeros vuelos, según fue indicado, serán a partir del 11 de abril de 2023. Mendoza ya cuenta con conexiones hacia dicho ciudad, pero a través de otras compañías aéreas.

"Aerolíneas Argentinas anuncia que habrá dos vuelos directos por semana entre San Pablo y Mendoza desde el mes de abril de 2023. Implica más oportunidades comerciales y de turismo receptivo para nuestra provincia", expresó en su cuenta de Twitter Fernández Sagasti.

Conectividad internacional

Pensando en el crecimiento del turismo receptivo, Mendoza busca sumar a más aerolíneas que operen en El Plumerillo, como así también destinos nacionales e internacionales y frecuencias.

Actualmente, Mendoza conecta con Santiago de Chile a través de Aerolíneas Argentinas, Latam, Sky Airlines; San Pablo con Latam y Gol Linhas Aereas; Panamá con Copa Airlines.  También existe la opción de un vuelo directo Mendoza/Lima con Latam.

Aerolíneas se sumará a la lista para conectar la provincia con San Pablo.

Archivado en