Compras con descuentos

Estos son los productos más comprados en el CyberMonday 2022

La edición 2022 de CyberMonday trae descuentos en más de 12 rubros diferentes. Según un sondeo realizado por la CACE, el Mundial de Qatar y la época del año repercuten en la compra.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:31 hs
Estos son los productos más comprados en el CyberMonday 2022
CyberMonday se extenderá hasta el 2 de noviembre

Desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre más de 1.000 marcas participan de la décima edición del CyberMonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE).

Teniendo en cuenta los productos más clickeados en el primer día del evento, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió la lista de aquellos que más buscan los consumidores en la edición 2022. Se realizó sobre 1,3 millones de usuarios de todo el país que ya navegaron por el sitio web oficial. 

Algunas empresas participantes compartieron detalles acerca de las primeras ventas y ofertas más buscadas por los usuarios del CyberMonday 2022. Este primer sondeo establece un parámetro de los productos más comprados, estos son: TVs, aires acondicionados y notebooks. A su vez, este primer análisis revela que la categoría "Viajes" se posiciona como una de las que más interesa a los consumidores. 

Los resultados que arroja el sondeo realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico demuestra que este termómetro condicen con la época del año y la cercanía al inicio del Mundial.

Son más de 1.000 las empresas que participan en esta edición

“En base a las métricas de los productos más clickeados en las primeras horas de este CyberMonday se observa un gran interés por parte de los usuarios hacia productos de la categoría Electro&Tecno. El momento del año y la cercanía a la disputa por la Copa Mundial de fútbol respaldan este primer escenario”, expresó Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE. 

Se trata del evento que busca promover y potenciar el comercio digital, una industria que registró un crecimiento en facturación del 73% en el primer semestre del 2022.  

Según datos de la CACE, 1.050 marcas participan de la décima edición de Cybermonday, que se extenderá hasta el miércoles. De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

"Los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento", destacó Sambucetti.

Archivado en