Astrología

No los molestes, estos son los signos que se destacan por su mal humor

Por más que lo intenten no pueden contener su mal carácter. Muchas veces esto les juega una mala pasada y terminan pagando las consecuencias.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:04 hs
No los molestes, estos son los signos que se destacan por su mal humor

Gracias al horóscopo conocemos las características de los signos y la personalidad. Muchas no lo pueden controlar. Una acción cotidiana las saca de quicio y dejan ver todo su mal humor, que ya los ha metido en varios problemas en el pasado.

Hay quienes siempre están a un paso de estallar y el más mínimo inconveniente puede causar que hagan una escena de las que nadie olvidará. Pero hay que entenderlos: a pesar de que lo intentan, hay cosas que se escapan a su control. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por su mal humor.

Cáncer

La razón por la que los nacidos bajo este signo regido por la Luna pueden perder el control es su extrema sensibilidad, que hacen que les resulte muy complicado manejar sus frustraciones. Si hay algo que no les gusta, pueden actuar de manera impulsiva, y eso generalmente es lo que les trae problemas. Para evitar esto, lo mejor es explicarles exactamente por qué se encuentran en una situación que no les gusta.

Capricornio

Los nacidos bajo este signo son extremadamente cerebrales y aman su rutina y por eso cuando se encuentran fuera de su zona de confort están muy nerviosos y son propensos a estallar, aunque no parezca una característica propia de ellos. Son de desesperarse por nada, y no es raro que necesiten que otra persona los ayude a solucionar sus problemas, ya que si no perderán la calma. 

Acuario

Son sin duda de los más malhumorados de todo el horóscopo. Los acuario no tienen ninguna tolerancia hacia la injusticia, por lo que si notan alguna situación en la que alguien débil está siendo maltratado, mostrarán su peor cara de manera instantánea. Tienen una mente que no para ni un segundo, por lo que si alguna vez llegan a un estado alterado, es muy difícil que se calmen y hay que tenerles paciencia.

Archivado en