Concurso

MDZ e Intertravel Argentina regalan entradas para ver a Coldplay

MDZ e Intertravel Argentina regalan entradas para Coldplay a través de un sorteo que es muy sencillo. Un premio único que incluye entradas y estadía.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:43 hs
MDZ e Intertravel Argentina regalan entradas para ver a Coldplay
Foto: Instagram

Coldplay generó el evento del año. Los 10 recitales planificados en el Estadio de River se agotaron y cada presentación es un suceso. Aunque las entradas no están disponibles para la venta, aún hay posibilidades de conseguir pases para ingresar. Es lo que permite la empresa Intertravel, que ofrece paquetes con entradas y alojamiento y ahora junto a MDZ podés conseguirlo gratis. 

Intertravel y MDZ organizaron un concurso con un premio fabuloso: entradas para ver a Coldplay, alojamiento por tres días y transfer interno para vivir una experiencia única con la banda del momento. 

Participar es muy sencillo. Solo hay que ingresar al posteo de Instagram, comentar la publicación etiquetando a un amigo con el que irías al recital. Ambos deben seguir a @intertravel.arg y a @mdzol.

 

El premio consiste en dos entradas (para el mismo ganador) en el sector campo para el 4 de noviembre; tres noches de alojamiento en el Hotel Facón Grande, con desayuno incluido y transfer desde el Hotel al recital. 

¡Mientras más comentarios hagas, con diferentes amigos etiquetados, más chances de ganar!

El sorteo se realiza el lunes 31 de octubre a las 18 horas y el resultado será comunicado a través de otra nota del diario y de las redes sociales.

Archivado en