¡Campeón!

Video: así festejaron los hinchas de Boca en Mendoza

El Xeneize se consagró campeón del torneo local tras empatar con Independiente y logró una estrella más. En la provincia, los fanáticos se juntaron en el kilómetro cero.

Redacción MDZ Online domingo, 23 de octubre de 2022 · 21:30 hs
Video: así festejaron los hinchas de Boca en Mendoza

El punto neurálgico de Mendoza, conocido como "kilómetro cero", está ubicado en Garibaldi y San Martín. Es allí donde, cada vez que los equipos logran algún título relevante, sus hinchas se aglomeran para cantar y saltar de felicidad tiñiendo a la provincia de los colores del equipo ganador.

Esta vez, los hinchas de Boca Juniors, pasadas las 19 horas se juntaron en el kilómetro cero para festejar el título de la Liga Profesional que obtuvieron tras empatar 2-2 con Independiente.

Con el caer de una agradable noche, los hinchas se manifestaron en favor del campeonato y desataron la algarabía. Las calles fueron colmadas de xeneizes que se mantuvieron hasta entrada la noche.

El final del partido que le dio el campeonato a Boca fue de película. River Plate le ganó a Racing 2-1 (principal perseguidor del Xeneize) y dinamitó las chances de la Academia. Este último resultado le permitió al equipo de Ibarra festejar en la Bombonera ante sus hinchas.

Archivado en