Importante comunicado

Salud confirmó el hackeo de sus correos y advirtió de posibles estafas

Este domingo, el Ministerio de Salud confirmó que sus cuentas sufrieron una vulneración de su seguridad y advirtieron no abrir ni responder correos electrónicos enviados desde la cartera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 23 de octubre de 2022 · 16:48 hs
Salud confirmó el hackeo de sus correos y advirtió de posibles estafas
Foto: Telam

Desde el Ministerio de Salud de la Nación realizaron una importante advertencia este domingo con el que buscan que la población no caiga en estafas informáticas. Es que, según informaron, el sistema informático de la cartera sufrieron una vulneración en su seguridad y ya se han registrado algunos eventos irregulares. 

"Ante reiterados eventos vinculados con la seguridad informática, se están generando las acciones correspondientes entre las áreas del Estado para investigar lo ocurrido, generar las medidas correctivas a la brevedad y realizar la denuncia correspondiente", indicaron desde el ministerio que encabeza Carla Vizzotti

Debido a esta situación irregular es que advirtieron sobre posibles estafas y aconsejaron "desestimar todas las comunicaciones provenientes de correos electrónicos @msal.gov.ar y, en particular, no abrir ningún link ni documento adjunto ni proveer ningún dato personal. Se actualizará la información de manera permanente".

 

Archivado en